Rotulación de carros economicos

Rotulación para camiones 2021

Rotulación para camiones: Una decisión importante a tener en cuenta, cuando se trata de publicidad a gran formato, es el lugar y el impacto que este tendrá en el público, el arte publicitario; debido a tener tan remarcado el estímulo visual, hace imprescindible el buen tratamiento en los gráficos.

Así se obtendrán diseñados con una mayor certeza de aceptación.

Cuando se desea rotular un camión, vehículo o microbús se hace hincapié en la conservación del rotulo y en la fijación de los colores, para que la rotulación de su vehículo conserve el brillo en el paso del tiempo y en la exposición ante la intemperie.

Por ello es imprescindible, contar con una excelente mano de obra y una excelente calidad de impresión: utilizamos tinta UV-LED, La cual garantiza los colores firmes de tu furgoneta por más tiempo.

La rotulación vehicular, es uno de los servicios más contratados en los últimos años, esto debido a que; las grandes empresas han comprendido el valor y los múltiples beneficios que una presencia móvil les brinda.

La visibilidad y el grado de impacto de una rotulación vehicular, es un indicativo, métricamente relevante.

para saber más de esto click aquí.

Desarrolle la imagen de marca y genere más reconocimiento a donde quiera que vaya.

Nuestra rotulación vehicular, ya sea parcial o integral cuenta con todos los estándares de calidad, impresión con tecnología led, tinta UV, la cual es amigable con el medio ambiente y te garantiza, lo colores firmes de tu marca por más tiempo.

Rayo de caupolican trabaja con vinil 3M , una marca garantizada de vinil. Nos complace convertir ideas en hechos tangibles, que perduren en el tiempo.

Para mayor información hacer sus cotizaciones o peticiones de información, en la sección de contactos, se invita de igual manera seguir nuestras redes sociales, Facebook e Instagram : Rotulación para camiones